Seguro que en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado con algún caso como este, real como la vida misma, sin tiempo para pensar, entramos en una encerrona y nos acaban colando lo que quieren.
Algunos dirán que no caen en estas emboscadas, pero tarde o temprano todos caemos en alguna compra totalmente innecesaria.
Este vídeo es el ejemplo perfecto de este tipo de situaciones, es un poquito largo, alrededor de 15 minutos, pero merece la pena, como ya digo más de uno nos hemos visto así.
¡Y es que el vendedor por encima de todo tiene que salir motivado!
Algunos dirán que no caen en estas emboscadas, pero tarde o temprano todos caemos en alguna compra totalmente innecesaria.
Este vídeo es el ejemplo perfecto de este tipo de situaciones, es un poquito largo, alrededor de 15 minutos, pero merece la pena, como ya digo más de uno nos hemos visto así.
¡Y es que el vendedor por encima de todo tiene que salir motivado!
Lamentablemente me ha pasado. Pero creo que a casi todo el mundo le pasa este tipo de cosas, así que sin dudas que no están para nada alejadas de la realidad.
ResponderEliminarSin dudas que son técnicas que para algunos vendedores son necesarias ya que llevan a mucha gente a comprar cosas realmente innecesarias, pero como muchas cosas...todo sea por el dinero.
Ijole, de verdad que la agarraron en el lio, y ya no se pudo salir! Por cierto, este actor, el joven, es genial, ya lo vi yo en otra pelicula de mis favoritas, "Tesis". Buenisimo!!
ResponderEliminarSe trata de vender por lo que parece¡¡¡
ResponderEliminarGran diseño este de tu blog¡¡¡
Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare super-agradecido:
republica libertaria de las tortugas
¡Hombre! Hacía mucho que no pasaba y veo que te has vuelto a poner en marcha. Me alegro de poder volver a leerte. Un saludo, Némula
ResponderEliminarDiego: Esto es el pan nuestro de cada día, quien no compra cosas innecesarias alguna vez?. Un saludo.
ResponderEliminarBingo: Suele pasar, en este tipo de ventas te van cerrando todas las salidas, para que al final no tengas por donde escapar.
ResponderEliminarUn saludo.
Ordago13: Muchas gracias por tu visita, me alegro de que te guste el blog, al fin y al cabo es de lo que se trata.
ResponderEliminarEn cuanto tenga un momentito me paso por el tuyo.
Un saludo.
Juan Carlos: Gracias por pasarte, aunque poco a poco y de forma más relajada sigo por aquí, me sirve de evasión, aunque los problemas están ahí, espero que se solucionen de una forma o de otra pronto.
ResponderEliminarUn saludo.
jajajaja. Yo soy vendedor y la verdad es que el video esta graciosisimo. Es ciencia ficcion pero esta graciosisimo. Y a los que dicen que se la han colado de una forma similar, son muy cortitos, por que ese video es un claro ejemplo de como no consegurir ventas. Si intentas vender asi te mueres de hambre.
ResponderEliminarEstá muy chulo y a veces al realidad supera la ficción. Esto me recuerda a un amigo que pago una entrada por un piso que visití y era muy chulo y una vez había pagado cuando volvió a verlo le habían dado "el cambiazo" y era una piltrafa total. Creo que no recuperó el dinero. Enhorabuena por el blog
ResponderEliminarEsto a todo el mundo le pasa y nadie les hace nada por eso siguen y siguen lamentablemente
ResponderEliminarEspero que nunca lleguemos a esto!
ResponderEliminarhace uno días sentí que me pasó eso!, vino un vendedor de libros para entregarle un premio a uno de mis hijos por un concurso de dibujo y terminé comprando dos colecciones de libros que tengo que pagar en 3 años!
ResponderEliminarJaja, es muy gracioso. A mi no me ha pasado, pero nunca digas de este agua no bebere, y ademas yo, que me cuesta decir que no. Pobre mujer!!
ResponderEliminarMe ha ocurrido varias veces comprar algo de lo que no estaba convencida por la insistencia de los vendedores, pero la última vez me animé y le dije que me iba del lugar porque no me gustaba que me presionaran de esa manera para comprar.
ResponderEliminarQue video tan demostrativo; si es verdad que cualquiera de nosotros ha pasado por algo similiar a esta situacion.
ResponderEliminarYo no podria actuar de la manera en que lo hacen alli.
Hola, es interesante tu explicacion pero esta mal en cuanto al titulo: Yo trabaje unos dias en un negocio de "venta agresiva" telefonica, y esto no es venta agresiva. Lo que yo hacia (y dure poco porque no se me daba bien,. nunca logre hacerlo colar,)
ResponderEliminarEra llamar a las empresas y tratar de conseguir su cif, lo cual alos dias llamaba otra vez y decia que estaba suscripto a nuestra revista, y que si querioan anularlo, alo que decian que si, bueno le tnias que tomar los datos, cuenta bancaria y todo, con lo cual, con esos datos en realidad le dabas de alta, y la revista exisita de verdad, pero eran como 15 paginas de publicdad, y los temas que se tocaban eran puramente de relleno. lo que importa era colocarle a esos pardillos la publicidad, en la revista,
Eso es venta agresiva, no esto
yo no sé de los nombres que se dan tecnicamente, pero me resulta agresivo cuando voy a un negocio y me quieren obligar a comprar apurándome, no me gusta, me pone mal, lo siento agresivo.
ResponderEliminara mi tampoco me ha pasado pero con lo despistado que soy seguro que algun dia pasa xD
ResponderEliminarSi por lo general suele pasar, pero bueno, hay que ponerse de los dos lados!!!
ResponderEliminarun tanto extremista
ResponderEliminarUno comprende que muchas veces los empleados tienen una fuerte presión para conseguir ventas, pero es muy chocante para los clientes cuando se los apura para definir una compra.
ResponderEliminares una muy buena idea para poder persuadir y acelerar las ventas.... utilizando este metodo tenes una venta segura
ResponderEliminar