El espacio donde soltar todo lo que me llama la atención de esta otra realidad, con algo de humor, cosas de Huelva, y todo lo que se me vaya ocurriendo

viernes, 6 de febrero de 2009

El Gran Wyoming opina sobre el video de la becaria

No pensaba hablar más del tema este, porque está hasta en las sopa, pero me he encontrado este vídeo en La Sexta (realmente lo he visto primero en Meneamé), en el cual el Gran Wyoming opina sobre todo el revuelo que se ha montado con el vídeo de marras, la verdad es que no está mal escuchar su opinión.

No he encontrado por YouTube el vídeo, sino directamente en la página de La Sexta, así que os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:



4 comentarios:

  1. Es que ya la tv es una autentica basura...

    ResponderEliminar
  2. Si un medio quiere ser serio contrasta los datos, otra cosa es que te quieras ahorrar el dinero y tiempo para hacerlo... pero entonces no intentes pasar por un medio serio

    ResponderEliminar
  3. Nico697: Creo que todavía hay cosas interesantes que se pueden ver por TV pero si estoy en parte de acuerdo contigo, de todas formas también pienso que se le da al público lo que el público quiere, al fin y al cabo si nos dan basura y la vemos es lo que vamos a seguir teniendo.

    ResponderEliminar
  4. jose: Totalmente de acuerdo, hoy en día por el afan de ser los primeros en dar la noticia, o en informar se tiende a aceptarlo todo, es algo que vemos a diario, incluido Internet.

    ResponderEliminar