El espacio donde soltar todo lo que me llama la atención de esta otra realidad, con algo de humor, cosas de Huelva, y todo lo que se me vaya ocurriendo

viernes, 13 de febrero de 2009

Cambios en el Blog

Si sois observadores, (estoy seguro de ello), os habréis fijado que este blog empieza a sufrir alguna modificaciones.

La primera y más importante ha sido agrandar los márgenes, lo he hecho siguiendo el fantástico tutorial visto en Vagabundia. Con esto gano más espacio y el blog deja de verse tan encogido.

La segunda ha sido eliminar el navbar, así queda más limpio.

La tercera ha sido eliminar la cabecera que todavía permanecía con el nombre del Blog en texto y sustituirla por la imagen y la pequeña descripción en texto.

Creo que me está gustando esto de trastear más de la cuenta, pero por si acaso lo que he hecho ha sido crear otro blog "sólo para mis ojos" con la misma plantilla y chapuzear ahí hasta que me gusta el resultado, así después no hay accidentes.

Bueno, se que no estoy descubriendo América, que más de uno lo hará de forma habitual y que son cambios muy básicos, pero me apetecía contarlo ;)

10 comentarios:

  1. Mucho mejor se ve ahora el Blog.
    Sobre todo el Navbar fuera que lo odio!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a mi tampoco me gusta, quizá me he precipitado en poner el post, (como un niño con un jueguete nuevo), porque justo después de ponerlo me he decidido cambiarle la imagen y todavía ando trasteando con algunas cosillas más como poner los emoticonos en loscomentarios y cosas así. En fin, me pudo la impaciencia de contarlo.

    ResponderEliminar
  3. Animo y a darle ca;a hasta que te guste el resultado final XD

    ResponderEliminar
  4. Es normal tu emoción, jeje, yo he estado trasteando bastante con mi blog, si lo vieras como era al principio y cómo es hoy no tiene nada que ver, el fondo era negro, con eso te lo digo todo.
    Un acierto lo de la cabecera, ocupaba mucho espacio y ahora también sin la navbar se ve mucho mejor.
    Yo empecé a poner de todo (me encanta trastear), scripts de todo tipo, emoticonos... pero al final he optado por algo más de simplicidad y rapidez, tanto script aumentaba bastante el tiempo de carga del blog.
    Lo importante es crearte tu propio estilo, y hasta llegar ahí tienes que pasar por unas fases para dar con lo que quieres realmente.

    Si crees que puedo ayudarte en cualquier cosa no dudes en consultármelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Chito, la verdad es que con el gran trabajo que haces en tu blog ya es más que una ayuda (en la mayoría de los casos es una salvación) si no llega a ser por ello no se hasta que punto me atrevería a hacer cambios.

    Agradezco muchísimo tu ofrecimiento y tus palabras, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bien. Pero podemos eguir mejorando :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Antonio, eso intento, ir mejorando poco a poco hasta darle un estilo que me guste realmente. :)

    ResponderEliminar
  8. Lo de hacer cambios en la plantilla puede llegar a ser un vício. pero hay que tener cuidado, que de repente la cagas y pierdes todo y ni te enteras de lo que hiciste. Muy buena idea lo de hacer las pruebas en otro blog. Yo lo intento, pero bueno es como lo de las copias de seguridad, cuando las necesites resulta que no las hiciste :D
    Bueno espero que a ti no te pase eh, a mi ya me ha pasado alguna vez :D

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. saludos, desearìa saber como anadir emoticos en el blog?! Gracias por sus ayuda :-h

    ResponderEliminar
  10. Si creees que lso cambios en el blog son para bien, dale para adelante. Estás en todo derecho a cambiar lo que quieras de blog...

    ResponderEliminar