Así estoy, sé que hace tiempo que no actualizo el blog ni contesto a los comentarios, pero la verdad es que cuando te alejan de lo que más te importa, todo lo demás se vuelva banal, carece de importancia.
El post anterior como dije no me ayuda mucho en estos momentos, en mi cabeza sólo hay una cosa, no se trata de seguir intentando levantarte, sino de que los motivos que tienes para hacerlo te los niegan.
Las personas que crees que conoces más a fondo, te sorprenden, y por más vueltas que le das no consigues entender su forma de actuar.
Pero es verdad que siempre queda algo por lo que luchar...
no te preocupes, todo vuelve a la normalidad (o te acostumbras)
ResponderEliminarun saludo
=)
y aparecen causas nuevas, libertad, vida, todo está abriendo la puerta
ResponderEliminarNemula, creo que el principal motivo por el cual te tienes que levantar es por ti mismo. Es cierto que a veces cuando hay cierta motivación, ésto se nos hace más sencillo, pero no quita el hecho que lo tenemos que hacer por nosotros mismos.
ResponderEliminarAntes que nada tiene que estar el amor propio de cada uno, y las amistades. Luego entra el amor, que es muy importante, pero para lograr que otros nos puedan amar plenamente, nosotros nos tenemos que amar a nosotros mismos, es decir, levantarnos por nosotros, y luego por los demás.
Espero que mis palabras te sirvan de algo.
Un saludo
Algo que nunca hago para levantarle el animo a alguien es comparar sus penas con otras peores, porque para esa persona lo que a esta le afecta es lo mas importante, pero si hay algo que siempre vale decir en estos casos, demuestrate a ti mismo cuanto vales, al fin y al cabo es mejor vivir sufriendo que no vivir, suerte.
ResponderEliminarAtte, tu colega de los favicons ;)
Nemula amigo, no se que te pasa, pero que sepas que todos los dias sale el sol, de todo se sale, que si das dos pasos para atras, pronto daras 5 para alante, y que el tiempo lo cura todo, por muy negras que veas las cosas, las cosas siempre pasan por algo, y si confias en ti mismo, siempre irán para mejor tio.
ResponderEliminarAnimo y ya sabes donde estoy si te hace falta algo, un gran abrazo tio!
Venga Nemula ¡arriba! que cada día es diferente, y cada día se puede dar un paso, aunque pequeño da igual, pero pasito a pasito. Llénate de actividades que te gusten, mira pelis divertidas, no sé, seguro que hay cosas que te gustan hacer, o leer, o ver y cuídate que eres tu mejor amigo.
ResponderEliminarBesets.
Némula, cada cabeza es un mundo y todos pensamos diferente. Las cosas que son importantes para algunos, quizás no lo sean para otros, pero si algo tenemos todos en común es que tenemos problemas. Quizás algunos sean más complejos que otros, pero para el que los padece son siempre complicados, vamos, que sino, no fueran problemas.
ResponderEliminarSi nos cuentas un poco más, pudiéramos aconsejarte un poco.
Ufff, la verdad es que estoy sorprendido de la cantidad de reacciones que ha provocado este post, tanto en comentarios aquí como en correos electrónicos.
ResponderEliminarSólo puedo agradeceros a todos vuestra preocupación, vuestras palabras y vuestros ánimos.
Por ahora no puedo ni quiero entrar en más detalles de lo que me está pasando, cuando todo se arregle quizás lo cuente por si le sirve a alguien que pase por la misma situación.
Por supuesto, como dije, siempre queda algo por lo que luchar, y a eso es a lo que me aferro, mientras tanto seguir dando pasos para delante, porque para atrás ni para coger impulso.
De nuevo mil gracias a tod@s.
todo pasa, todo termina y todo se reemplaza. En algun tiempo todo será una anécdota.
ResponderEliminarhay que pensar que todo tiene un por que por mas dificil que sea la situacion no hay mal que por bien no vanga ,dios no pone pruebas que no puedas superar .
ResponderEliminarVenga, ánimos y adelante!
ResponderEliminarEs tan real lo que dices que las personas que más creemos conocer suelen ser las que más nos sorprenden, pero también que siempre hay un motivo para levantarse y luchar....
ResponderEliminarsele pasar, pero como todo... pronto pasa o no..
ResponderEliminar