El espacio donde soltar todo lo que me llama la atención de esta otra realidad, con algo de humor, cosas de Huelva, y todo lo que se me vaya ocurriendo

miércoles, 15 de julio de 2009

Historia de un letrero

Si!, no me he ido de vacaciones... (¿eso que es?), la verdad es que he dejado de postear, porque entre el calor, la playita, la piscina............el trabajo, el trabajo, el trabajo........., y otras cuestiones que no voy a contar aquí, pues no había muchos ánimos.

Pero sigo aquí, y vuelvo a la carga, esta vez con un vídeo que me encanta, dejando aparte las polémicas sobre si es un plagio, me ha gustado desde la primera vez que lo vi, creo que el fondo de la historia es interesante, sobre la percepción, la actitud, sobre el valor del mensaje y de como pueden cambiar las cosas sólo con variar la forma de transmitir ese mensaje.

En fin, que espero que os guste.



22 comentarios:

  1. El vídeo es magnífico. Y como vuelvas a poner los dientes largos con la playita y la piscina te vas a enterar, hombre. ¡Qué por aquí no hay...! ¡snif!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, bueno siempre te quedará el Manzanares! y sino esto esta a un salto, sólo son unos pocos de kms!

    Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. De última te hechas un baldazo de agua en la cabeza y disfrutas del asfalto.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado buena la historia, lo unico que a cambiado es la manera de decirlo eso es tan verdad en la vida, saber escribirlo o decirlo !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un mensaje tan valioso! Que increible como con tan solo saber decir las cosas, buscar las palabras correctas para comunicar, se logra un efecto inmediato e increible!

    ResponderEliminar
  6. QUE FORMA PERFECTA DE COMUNICAR UNA IDEA, FANTASTICO HAS FLIPAR,JJJAAAA YA SOY UNA ISRAELÍ ESPAÑOLIZADA JJJAA TE DEJO ESTE MENSAJE Y TE ESPERO AMIGO,FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.

    ResponderEliminar
  7. Es de verdad bellísimo! plagio de qué dicen que es?

    ResponderEliminar
  8. Sin duda hay carteles que llaman la atención, pero lo mejor es observar a la gente e imaginar qué es lo que ha llamado la atención de un cartel, su mensaje... su argumento... quién sabe...

    ResponderEliminar
  9. Me emocionó mucho este video, la verdad es que en la calle uno encuentra tanta gente así que llega un momento en que ya no los quiere ver, pero no por eso dejan de estar allí....

    ResponderEliminar
  10. La importancia de las palabras, no es así?, que bueno saber expresar lo que realmente se necesita decir.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo video, explica claramente las maneras de decir las cosas para lograr objetivos.

    ResponderEliminar
  12. Se me empañaron los ojos... muy bonito gesto el del ejecutivo aunque no he acabado de entender porqué la gente prefiere dar dinero con el letrero cuando dice hace un hermoso dia pero no puedo verlo que cuando dice estoy ciego ayúdenme... El mensaje es el mismo en ambos casos y es que el hombre necesita ayuda.

    Hablando de altruismo desinteresado en mi caso la mayor fuerza la hago en ayudar a los animales y a quienes les ayudan económicamente y en la difusión de asociaciones protectoras de animales como por ejemplo http://www.anaaweb.org/protectoras.html
    Y aconsejo a quienes aman a los animales que hagan lo mismo, primero porque es absolutamente necesario, segundo porque también llena mucho, en mi caso desde que hace 5 años decidí comprometener mi vida a la causa, todo me ha ido para mejor y he decidido cuidarme mucho más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El viedo es muy bueno para explicar lo importante que es el uso de las palabras, también hay palabras que son para herir profundamente y otras para llevar paz y amor a quien lo necesita.

    ResponderEliminar
  14. Que importante ver el video, las palabras pueden cambiar tantas cosas...

    ResponderEliminar
  15. Las palabras son tan importantes que pueden modificar mucho en la vida de las personas, tanto de las quenlas dicen como la de las que las escuchan.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno, es increíble lo que se puede transmitir sabiendo usar las palabras correctas, no es fácil exteriorizar con palabras lo que se tiene dentro.

    ResponderEliminar
  17. El video es una manera muy linda de enseñar la importancia de las palabras y lo bueno que es cuando se las usa para un buen fin.

    ResponderEliminar
  18. Excelente video. Como ver las cosas de una perspectiva distinta cambia la actitud de las personas. Me encanto.

    ResponderEliminar
  19. Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

    ResponderEliminar