El espacio donde soltar todo lo que me llama la atención de esta otra realidad, con algo de humor, cosas de Huelva, y todo lo que se me vaya ocurriendo

sábado, 20 de junio de 2009

Enganchado a la música con JamLegend

Hoy os voy a recomendar un juego, y tengo que decir que el culpable de que este picado con él es Danols, del blog Carpe Diem, cuando lo vi, pensé que era el típico juego del que te aburres al rato de estar jugando, pero no hay manera, me tiene enganchado.

Si os gustan los juegos del tipo Guitar Hero, este os va a encantar, se trata solamente de ir siguiendo la música, no hay que matar bichos, conducir más rápido o resolver puzzles, sólo disfrutar de unas pedazo de canciones al tiempo que descargamos adrenalina.

En fin, que aquí os dejo el vídeo promocional y el enlace, pero os aviso que no acepto reclamaciones si os quedáis enganchados.


JamLegend Trailer

13 comentarios:

  1. Uff, me ha costado pillar lo de la lineas, que tenía qu mantener pulsado el botón, jejeje. He conseguido 35xp en el level 1, supongo que eso será poco, jejeje. ¡No quiero engancharme!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, otro más que cae en las redes de JamLegend. Me alegro de verte por aquí Jota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que ingeniosos los creadores!

    Prácticamente un Guitar Hero para la coputadora, en donde se puede jugar multiplayer y solo totalmente gratis, realmente me saco el sombrero ante los creadores del mismo.

    Gracias por recomendarlo, seguramente ya estaré ahí jugando bastante seguido, aunque estoy evitando los vicios de este tipo, ya tengo bastante con un juego online de acción en primera persona :P

    Un saludo Nemula

    ResponderEliminar
  4. No quiero que me enganches¡¡¡

    genial juego por otra parte

    pasate por aqui y veras una lista de todos mis programas de radio elige el que más te guste y a disfrutar
    programas 10 historias

    ResponderEliminar
  5. Se ve pero genial este juego! jaja! Para cuando estoy en el trabajo, y asi, llego a la casa y juego en el wii, y en el trabajo en JamLegend lol! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. jeje tiene su punto... probaremos u dia con mas calma...
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  7. wow esta genial, me encanta el guitar hero, pero me da un poco de miedo probar el jamlegend no vaya a ser que me envicie jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jaja todos los jueguitos símil Guitar Hero son bastante adictivos.

    ResponderEliminar
  9. nunca había jugado a algo así, me quedé muy intrigada, en un rato voy a entrar a ese link para ver de que se trata.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, me encant´pero a pesar de tus consejos lo probé y me quedé por horas pegada a la compu, espectacular el juego!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar