El espacio donde soltar todo lo que me llama la atención de esta otra realidad, con algo de humor, cosas de Huelva, y todo lo que se me vaya ocurriendo

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡¡Aparezco en el PAGERANK de Google!!!!

Yujuuuuuu!!!!, tengo un Pagerank de 1 en menos de un mes!!

¿Y ahora qué hago?

7 comentarios:

  1. ¿es en serio?, pues seguir trabajando para que te enlacen y que comenten en tus paginas, intercambiar enlaces con otras paginas para que de esa forma google vea que gustas a la gente y que ademas te desvian visitantes que veran tu pagina y la recomendaran, es lento pero merece la pena trabajarlo un poco.
    Y no te lo digo por mi web gacetanews.com te lo digo por las otras que tengo, aunque me falta muchisissisisimo para decir que soy webmaster ( o por lo menos vivir de ello )
    Suerte con tu proyecto

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que publique el primer post el 27/11 y no se si ha sido la casualidad de que Google actualizara el Pagerank ahora en Diciembre, pero me ha sorprendido.

    La verdad es que hice el Blog más como un experimento sin pretensiones que otra cosa, pero viendo el rumbo que toma intentaré echarle un poco de interés, a ver que sale de todo esto.

    Ah!, y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber cuales son las ventajas de tener un pagerank relativamente alto en Google, tiene que ver con la posición del blog en el buscador?

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso.... pero que da una linda alegría enterarse de esto es muy real...

    ResponderEliminar
  5. cómo se consigue tener Page Rank de 1 en un mes?, cuenten!

    ResponderEliminar
  6. uh, comparte como hicieron!, hace meses que tengo un blog y nada, nada , de nada!

    ResponderEliminar